Cart: 0 items - 0.00€ 0

Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS UNA FILOSOFÍA DE TRABAJO
BASADA EN TUS NECESIDADES

Recovid Solutions es una empresa que ofrece sus servicios de diagnóstico a clínicas, servicios de prevención, empresas y particulares. Nace desde la necesidad de la creación de vínculos empresariales y comerciales que faciliten la relación entre el laboratorio y las empresas demandantes de sus servicios.

Recovid Solutions, pertenece a Vitro, S.A., un grupo corporativo español especializado en el desarrollo, fabricación y distribución de equipos, software y reactivos para el diagnóstico In-Vitro (IVD). Desde su fundación en Sevilla en 1989, cuenta con más de 30 años de experiencia en el suministro de reactivos y plataformas de diagnóstico IVD a los hospitales y a los laboratorios de referencia dentro y fuera de nuestro País.

Con instalaciones productivas en Sevilla y en Granada, además de oficinas en Madrid, Valencia, y nuestra propia filial Master in-Vitro Lda. en Lisboa (Portugal).

Estamos presentes en el mercado internacional, distribuyendo actualmente nuestros productos en más de 35 países.

Apostamos por la innovación tecnológica y el trato personalizado. Contamos con un equipo humano altamente comprometido y cualificado para ofrecer el mejor servicio y soluciones diagnósticas más eficientes y precisas, adaptadas a cada cliente.

Nuestro laboratorio de referencia, VITRO S.A., dispone de la Autorización de Funcionamiento (N.I.C.A. 39004) para su Laboratorio Clínico concedida por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a cuyo expediente es de aplicación el Real Decreto 1277/2003 por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, y el Decreto 69/2008 por el que se establecen los procedimientos de las Autorizaciones Sanitarias.

OBJETIVOS

  • Dar una respuesta eficiente e integrada de los profesionales siguiendo las pautas establecidas por las autoridades sanitarias.
  • Dar una respuesta científica y tecnológica a la gestión de la pandemia Covid mediante la realización de tests de diagnóstico y de serología diferenciales y de alto valor añadido

SERVICIOS

Servicios de diagnóstico a clínicas, servicios de prevención, empresas y particulares.

Disponibilidad de test con auto toma para la mejor gestión del proceso.

Capacidad de más de 3000 PCR y 6000 Serologías diarias. (KPI)

Utilización eficiente de recursos y resultados en menos de 48 horas. (KPI)

Test certificados y validados y controles de calidad rutinarios.

Plataforma informática de gestión de muestras a disposición de nuestros clientes, que facilita la interrelación y comunicación entre laboratorio, clínica y paciente

Contacta con nosotros